Escucha aquí lo nuevo de Israel Romero “Dueño de mi todo»

Israel

Comparte

El acordeonero ha interpretado como vocalista canciones como “bañarte en mis sueños”, “Hoy me di cuenta”, “todo se acaba”.

Israel

Israel Romero, es una de las figuras más importantes del vallenato en Colombia y es que con su música ha marcado a varias generaciones amantes de este género musical.

En esta ocasión, el acordeonero, compositor y cantante llega con un nuevo trabajo musical lleno de mucha espiritualidad y con un mensaje de agradecimiento y esperanza.

“Dueño de mi todo” fue compuesta por Alfredo Santiago Ching, es una canción que conserva los sonidos clásicos del vallenato y donde se da gracias al creador, usando metáforas y poesías, a las que ya nos tiene acostumbrados el director del Binomio de Oro de América.

Comparte esta nota

Descarga la app