A Alejandro Fernández y a Christian Nodal les «Duele» el alma

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Potrillo aseguró que no dudó cuando escuchó el tema que compuso el novio de Belinda para invitarlo a realizar un dueto, el segundo juntos

Del dolor surgió la canción, de la emoción salió el dueto y del corazón, el género ranchero que da forma a «Duele», que Alejandro Fernández interpreta al lado de Christian Nodal.

“Es una canción que tiene el toque del mariachi, muy mexicana, desde que la escuche salió la idea de que la grabáramos juntos y así fue, aprovechando que nuestras agendas coincidían para poder hacerlo».

“Es una canción que tiene el toque del mariachi, muy mexicana, desde que la escuché salió la idea de que la grabáramos juntos y así fue, aprovechando que nuestras agendas coincidían para poder hacerlo. Grabamos el video en varias locaciones en Guadalajara y nos divertimos mucho. Ya lo verán y espero que les guste mucho, así como la canción”, señaló el hijo de Vicente Fernández

 

Ambos participaron en el video realizado en distintas locaciones Guadalajara, ciudad natal de Alejandro.

«Nos divertimos mucho. Ya lo verán y espero que les guste mucho, así como la canción”, señala Alejandro Fernández.

 

Para el intérprete de «Dime cómo quieres» ha sido un sueño hecho realidad, pues comparte que admira a la familia Fernández desde que era muy pequeño.

“Con mucho gusto participé en el video, es una canción a la cual le eché mucho corazón y se la mandamos (a Alejandro) junto con dos más y tengo el gran honor de que Alejandro las metiera en su disco”, dice.el cantante de 22 años.

Alejandro, en tanto, ha agradecido la colaboración de Christian hasta en sus redes sociales.

 

Fuente: El Universal

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios