Aseguran, que Carlos Vives dejó «en la calle» a su mamá

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante habría sacado a su mamá y hermano de negocio familiar

Padre

Todo un escándalo vive la estrella de la música colombiana Carlos Vives pues habría dejado en la calle a su mama de 75 años de edad.

Una revista mexicana argumenta que la familia del intérprete se encuentra dividida porque la supuesta ambición de la esposa del artista, la actriz y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, lo llevó a pelear con su propia madre, doña Araceli y su hermano Guillo por el restaurante del que eran socios.

La revista asegura tener a una fuente cercana a la familia, quien les reveló la ruptura familiar que hay debido a las acciones que habrían realizado Carlos Vives y su esposa con el objetivo de quedarse con el negocio familiar.

Dicha fuente señala que los problemas: “Empezaron porque con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”.

Después de estas acusaciones, ni Carlos ni su esposa han salido a desmentir los rumores, pero fueron puestos como los malos de este cuento.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios