Un indigente se volvió viral luego de que un ciudadano de Neiva difundiera un vídeo suyo interpretando el tema ‘Lo Dejaría Todo’ de Chayanne.

Hace un año, un hombre indigente se volvió viral luego de que un ciudadano de Neiva difundiera un vídeo suyo interpretando el tema ‘Lo Dejaría Todo’ de Chayanne, sorprendiendo por el gran parecido vocal con el puertorriqueño. Ahora, el mismo hombre ha regresado al ojo público a imitar a Chayanne en el programa de televisión ‘Yo Me Llamo’.

Fue precisamente con la canción ‘Lo Dejaría Todo’, con la que se presentó ante el jurado conformado por el maestro César Escola, la actriz Amparo Grisales y el cantante popular Jessi Uribe. Ambos hombres del jurado le dieron su aprobación, pero la actriz no estaba convencida del todo, por lo que más adelante tendrá otra oportunidad para convencer a los tres.

Al finalizar la presentación, el imitador confesó que él era el indigente que se había vuelto viral en redes hace un año por su imitación de Chayanne. Reveló que el mismo hombre que lo filmó, fue quien lo ayudó a salir de la droga y las calles para que cosechara este gran talento.

Los usuarios en redes se mostraron conmovidos al reconocer al imitador y saber por todo lo que ha pasado a lo largo de un año para poder presentarse como el doble de Chayanne.

Mira aquí el video de hace un año que se volvió viral y la presentación en el reality: