Conoce estos datos de la niñez y adolescencia de Paola Jara

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La información la dio a conocer su madre en una entrevista

Paula Andrea Zapata Jaramillo, es el nombre real de Paola Jara, quien desde que llegó al mundo en 1983 estuvo rodeada del mundo de la música. A continuación, traemos unos datos de su niñez y su adolescencia.

*De niña vivió en Urabá, Antioquia, donde por el clima la vestimenta era bastante des complicada, según relata su madre, “usaba shortcitos y falditas”.

*En la casa de sus abuelos paternos siempre se sentaba a tocar un piano que había en la sala de ellos. Pasó el tiempo y a sus 6 años ganó su primer trofeo en un concurso musical en Apartadó.

*Cuando llegó la época de la adolescencia llegó con abruptos cambios, pues a los 15 años se pintó el cabello de mono, cosa que sus padres no compartieron, pero la dejaron tenerlo así por un tiempo.

*Su madre siempre le inculcó que estudiara primero, antes de conseguir novio, pero “que, si llegaba a tener novio, no fuera a descuidar los estudios”.

*Siempre fue una niña muy juiciosa, no salía mucho a la calle y no iba mucho a fiestas porque siempre prefería quedarse tocando guitarra o estudiando música.

Fuente: Olímpica Stereo

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios