Dulce Soltero, ‘la ingeniera del modelaje’

Dulce Soltero

Dulce Soltero es una de las modelos mexicanas más apetecida de las redes sociales, su carisma ante el lente de la cámara y la sensualidad que queda plasmada en cada fotografía, le está abriendo puertas en el mundo del modelaje mundial.  

Es ingeniera industrial, trabaja en este sector hace 5 años y desde hace 3 empezó a alternarlo con el trabajo como modelo.  

El modelaje en su vida empezó como un hobby, pero poco a poco fue tomando fuerza al descubrir su pasión para posar frente a los lentes, la sensualidad en las sesiones fotografías y como ella misma lo asegura “me gusta porque puedo actuar como alguien diferente a lo que soy”.  

De lunes a viernes trabaja de ocho a doce horas en las labores de su profesión, y los fines de semana le dedica tiempo a la fotografía, de igual forma, día a día, dedica tiempo a su familia. 

En redes sociales tiene gran acogida por sus seguidores, eso se ve reflejado en sus más de 800k seguidores que tiene en su Instagram, razón por la cual ha sido seleccionada como La Capturada en Instagram de esta semana.