Episodios de robos, estafa y acoso que ha vivido Yeison Jiménez

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La vida de los artistas abarca situaciones desafortunadas e incómodas en muchas ocasiones, una de esas es cuando son víctima de un robo, una estafa o hasta una amenaza.

Sube la temperatura

En el caso de Yeison Jiménez, traemos algunos de estos episodios que el cantante de música popular ha atravesado en su vida.

La puerta forzada
En mayo del 2018 mientras se presentaba en San Gil, Santander, los dueños de lo ajeno aprovecharon para robar de la camioneta de su manager las pertenencias del artista. “Partieron el vidrio y forzaron la puerta para sacar lo que había adentro”, contó el cantante.

“Se vuelve a meter con mi hijo y lo mato”
Esas fueron las palabras de la madre de Yeison cuando llamó a un personaje que amenazaba al cantante con que lo iba a matar si no le contestaba el teléfono, además, según contó el artista a Olimpica Stéreo, el hombre era también un acosador sexual. En esa época el artista sólo tenía 17 años.

“11 años en datacredito”
Su madre estuvo reportada 11 años en data crédito por comprarle a Yeison una cámara de vídeos que el artista utilizaría para grabar sus primero vídeos musicales. Desafortunadamente, en una presentación en la plaza de toros de Soachi, se la robaron cuando apenas iba a estrenársela.

“Escoja la carrera que quiera, pero deje la música”
Después de un concierto, Yeison Jiménez fue asediado por un hombre que le propuso darle Carrera universitaria, carro, apartamento y hasta una mensualidad, pero que debía dejar la música, ante eso, el artista le respondió “no porque yo no soy gay”.

 

Fuente: Olímpica Stereo

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios