“Esto no puede seguir así”, Jhonny Rivera luego que fan lo esperó por 3 días

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante tuvo que construir un muro en su casa-finca

Fan

El cantante Jhonny Rivera asegura que la situación se le ha ido de las manos, luego de que un joven viajara desde Guadalupe, Huila, solamente para encontrarse con el artista y que este lo ayudara a seguir adelante.

Jhonny relató en sus historias de Instragram que se vio en la obligación de construir un muro en su casa-finca, pues ya varias personas han ido hasta allá buscándolo para que les dé su ayuda.

En este caso, el joven viajó 9 horas para pedirle a Jhonny que le diera trabajo y lo ayudara en su sueño de ser cantante. Aunque inicialmente Jhonny le propuso abrir una cuenta de Instagram y darse a conocer, el muchacho expresó que, por su situación, no contaba con las herramientas necesarias, por lo que Jhonny se ideó que diera el teléfono de su madre para que las personas lo contactaran por ese medio.

“Él me dijo ‘no me voy para el pueblo hasta que tenga un trabajo estable. Mientras tanto hago lo que usted pida’”, relató el cantante. “Esto no puede seguir así”.

Esta no es la primera vez que llegan personas a buscar al cantante, también se conoció el caso de una mujer que lo buscó para que le regalara celulares a sus hijos, y de un hombre que llegó para que el cantante le prestara $50 millones de pesos.

“Esta es una situación que se salió de control. El señor se parqueó cerca de dos horas y decía que no se movía de ahí hasta que yo lo atendiera. Me dijo que necesitaba los 50 millones prestados y que era una persona buena… ¿50 millones de pesos? Me da hasta risa. Si los tuviera no se los prestaba porque tengo familia y amigos con necesidades también”, contó el pereirano en esa ocasión.

Jhonny le pidió a sus fanáticos que no hicieran esos traslados pues él no los puede ayudar.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios