El 2019 estuvo cargado de sucesos en el mundo de la farándula, que sin lugar a dudas, marcaron un precedente para este año.

Ser una celebridad trae consigo un precio bastante alto y eso significa estar en la boca de muchas personas, pues la privacidad, es algo que para ellos es complejo.
El mundo de la farándula siempre está dando de qué hablar y muchos famosos no se salvaron del escándalo público.
Durante este año, fueron muchos los personajes del mundo del entretenimiento que protagonizaron varios escándalos, aquí les dejamos algunos de los más sonados en diferentes medios de comunicación y en redes sociales.

Hace unos meses, el cantante decidió ponerle fin a su matrimonio con Sandra Barrios, quien lo acompañó por más de 12 años y además es la madre de sus cuatro hijos.
Mucho se ha rumorado sobre un posible romance con Paola Jara, sin embargo, ninguno ha confirmado nada.

El romance entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Tras el fallecimiento de Legarda, Luisa y Pipe comenzaron a tener un acercamiento que a muchos le sonaba a romance, pero siempre lo negaron.
Aun así, siempre se les vio muy juntos, hubo pruebas de besos y caricias entre ambos, pero siempre aseguraron que solo eran amigos.
Hoy, Luisa y Pipe aseguran que están saliendo y que “de a poco” está naciendo algo entre ellos.

Ana del Castillo y sus excesos
La joven cantante de música vallenata protagonizo no uno, sino varios episodios que la dejaron muy mal parada en redes sociales.
El primer caso ocurrió cuando se accidentó con el cantante urbano Juan Mindiola y estuvo hospitalizada alegando maltrato por parte del artista.
También arremetió contra el cantante vallenato Iván Villazón quien no le permitió subir con él a la tarima a cantar por lo que la joven se sintió ofendida y grabó un video insultando al artista en redes sociales.
Ana del Castillo también ha sido fuertemente criticada por sus excesos con el alcohol, pues sus borracheras duran varios días

Darío Gómez y su pelea en un aeropuerto
El cantante de música popular Darío Gómez fue captado en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí de Pasto cuando protagonizaba un bochornoso escándalo.
‘El rey del despecho’ fue retenido cuando hacía el check-in de su vuelo hacía Bogotá, pero lo perdió porque llegó tarde y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente el cantante dio su versión sobre el incidente asegurando que nunca violó los protocolos de seguridad.

La separación de Nacho e Inger Mendoza
El reconocido ex integrante de ‘Chino y Nacho’ se separó luego de 5 años de matrimonio de su esposa Inger Mendoza, con quien tiene 3 hijos.
Para evitar los malos rumores, el artista dio sus declaraciones a través de un video en Instagram para despejar las dudas que se tenían alrededor de la ruptura, que se dio en octubre. Sin embargo, después de unos minutos borró el clip.
En el clip aclaró que el divorcio no tiene nada que ver con terceras personas, teniendo en cuenta que hace varios meses un medio venezolano habló de una supuesta infidelidad con la modelo Melany Millé, pues habían sido vistos en unos premios y un concierto en Bogotá.

Maluma y Natalia Barulich
Sin duda, es una de las separaciones que más dio de qué hablar, pues la pareja era considerada una de las más estables de la farándula.
El pasado mes de octubre, se conoció la noticia de que Maluma y Natalia Barulich terminaron.
La información fue confirmada por People en español, que dijo que fuentes cercanas a la pareja manifestaron que estos habrían terminado en septiembre, luego de 2 años de relación.
Aunque ninguno de los dos se pronunció oficialmente, el reguetonero durante una entrevista en la que le preguntaron por Natalia respondió entre risas: “No sé, pregúntele a ella“, lo que aumentó los rumores de su ruptura.