Jessi Uribe confesó que actualmente está con Paola Jara y se encuentran en la etapa de conocerse, donde aprovechan cada momento, son felices y la están pasando bien.

Jessi Uribe en entrevista para el programa ‘La Red’, confirmó de forma oficial que mantienen una relación sentimental desde hace algún tiempo con su colega Paola Jara.

De acuerdo con el artista, ellos se conocían desde hace mucho tiempo, pero su amistad empezó cuando grabaron la canción ‘Como si nada’. Dejó en claro que las críticas no le ofenden, siempre y cuando no se metan con sus seres queridos.

El artista, también aprovechó para defenderse y asegurar que él, en ningún momento ha abandonado a sus hijos, que haber cambiado de pareja no significa que los vaya a hacer a un lado.

Muchos de los seguidores de ambos cantante están encantados con que por fin se haya dicho la verdad tal y como es, sin andar con rodeos, sin embargo, otros se han despachado en contra de Jessi por haber dañado el hogar construido junto a Sandra Barrios.

Mira aquí la entrevista en ‘La Red’