En plena gira en Europa al vehículo en el que se desplazaba Jessi Uribe, le quebraron un vidrio para robarle.

Jessi Uribe se caracteriza por ser uno de los más grandes exponentes de la música popular llevando el género por diferentes países y posicionándose en la industria internacional.

El artista inició su gira por el viejo continente, Barcelona, Madrid, Zaragoza, París, Tenerife, Murcia, Valencia,  Mallorca y Londres son las ciudades que ya están confirmadas para su tour.

En exclusiva para Olimpica Stéreo nos llega la información que el artista fue víctima de los ladrones, al vehículo en el que se desplaza Jessi Uribe, le quebraron un vidrio para robarle sus pertenencias.

El artista con su grupo de colaboradores y amigos que lo acompañan se encontraban en una playa en Barcelona comiendo en un restaurante, a la salida se percataron del hecho. Por fortuna los ladrones no alcanzaron a llevarse nada.

Jessi, acaba de presentar su nueva canción titulada “La Culpa”,  que en el día de su lanzamiento ocupó el Top 3 en tendencias y además superó 1’500.000 views en Youtube.

Jessi Uribe, es víctima de los ladrones en Europa

Jessi Uribe, es víctima de los ladrones en EuropaEl artista con su grupo de colaboradores y amigos que lo acompañan se encontraban en una playa en Barcelona comiendo en un restaurante, a la salida se percataron del hecho. Por fortuna los ladrones no alcanzaron a llevarse nada.

Posted by olimpicastereo.co on Monday, March 9, 2020