Jessi Uribe recibe críticas por «5 minutos de placer»

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una canción escrita por el cantante de música popular, Jessi Uribe lo tiene nuevamente en el ojo del huracán.

Marihuanero

Jessi Uribe quiso presumir el éxito musical que un tema de su autoría tiene en México, pero tuvo que borrar la publicación porque muchos compararon la letra del tema con su vida.

A través de sus historias de Instagram el artista reveló que se siente orgulloso de que un tema escrito por él es número uno en el país azteca.

Pero algo que logró llamar la atención en redes sociales fue la letra de la canción, pues habla sobre cómo un efímero amor acabó con una relación:
“5 minutos de placer me robaron la vida que contigo formé”, dice la canción que además añade “No los puedo mirar a la cara me siento el peor padre”, donde el protagonista le habla a sus hijos.

El tema lleva por nombre: “5 minutos” cantado por el grupo Cañaveral, y relata la historia de un hombre que le suplica a su esposa ver a sus hijos pues: “5 minutos de placer me robaron la vida que contigo formé”.

Al ver las críticas de sus seguidores, el bumangués optó por eliminar la publicación de sus redes y solo dejarla en sus historias, al parecer, no quería seguir leyendo más comentarios respecto al tema.

 

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios