La historia de «hoja en blanco» cantada por Omar Geles

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Tú ya no puedes volar conmigo, aunque mis sueños se irán contigo”

La canción fue escrita por el compositor Wilfran Castillo en 1997, basándose en la historia de un amigo suyo, quien debía irse a trabajar a una ciudad diferente a la que vivía en ese momento.

Dicho amigo le comentó a su novia que se iba porque era para mejorar el futuro de ambos, a lo que ella le respondió que no debía hacerlo porque ella lo amaba y no se quería separar de él.

En esa época no existía la facilidad de comunicaciones que hay hoy en día y era difícil ponerse en contacto con personas de otras ciudades, “se comunicaban por cartas, telegramas, y uno que otro tenía acceso a correo electrónico, pero no era todo el mundo”, dice Wilfran Castillo.

Finalmente, él se fue en busca de un mejor futuro, duró dos años para regresar a su ciudad natal, y para sorpresa suya, ella se había casado.

Es por eso que una de las frases de la canción dice “tú ya no puedes volar conmigo, aunque mis sueños se irán contigo”. El tema fue interpretado por Omar Geles con su agrupación Los Diablitos y lanzada en 1997 en el album ‘Nace el alma’.

Fuente: Olímpica Stereo

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios