¡Le apareció amante a Alzate!, conoce aquí los detalles

Alzate

Carolina Ramírez, una relacionista pública reveló en un programa de televisión nacional, detalles de la relación extramatrimonial que tuvo con el Cantante Alzate por tres años, tiempo en el que ella asegura que se enamoró y, aunque ese amor ya se acabó, ella dice que le desea todo lo mejor.

Durante la entrevista con el medio, la mujer dijo que su amorío empezó porque él la contactó por Instagram. Tenían varios amigos en común y todo se dio para que empezaran a salir.

A pesar de que Ramírez sabía que el artista estaba casado y tenía una hija, comentó que ellos sabían respetar sus vidas privadas y “él no estaba con ella (su esposa)”.

En medio de sus declaraciones, la relacionista añadió que la esposa del artista se enteró de su relación y aseguró que ella, Ángela Carrasquilla, esposa del músico, la ha hostigado mediante “varios medios”. Incluso, llegó al punto de escribirle a su hijo, que tiene apenas 14 años.

“Ella (la esposa de Alzate) le escribió a mi hijo al WhatsApp, y eso no se hace. […] Si ella tiene algo en mi contra que me lo diga, no tiene por qué acosarlo de esa manera. […] Le escribió cosas muy feas acerca de mí, le envió fotos privadas”, detalló la relacionista pública.

Carolina aseguró que no entiende de qué forma la esposa del intérprete de ‘Maldita traición’ obtuvo aquellas fotografías. También comentó que ahora su hijo no es capaz de mirarla a los ojos y que lo tuvo que llevar al psicólogo para superar el mal trago.

Además, Ramírez aseguró que emprenderá acciones legales en contra de Carrasquilla por todo lo que le envió a su hijo.

Por otro lado, la mujer también afirmó que alcanzó los 5 meses de gestación, tuvo un embarazo ectópico, que es cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo tanto, perdió al bebé que esperaba.

“Él no sabe y de hecho nadie sabe, pero tuve un embarazo ectópico. Estuve varios días en la clínica hace menos de un mes. […] Como no tengo contacto con él fue doloroso para mí”, explicó al programa.

Ramírez aseveró que para el artista será muy difícil enterarse de lo ocurrido mediante estas declaraciones. Sin embargo, ella nunca le dijo nada sobre su embarazo porque no quería que esto se viera como una forma de presionarlo para que retomaran su relación…