Museo de la Salsa tendrá vestido de Celia Cruz

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La exhibición de un traje que perteneció a la reina de la salsa Celia Cruz, que usó durante un concierto en Puerto Rico en 1987, fue donado por el Proyecto Legado Celia Cruz al Museo de la Salsa de Puerto Rico que abrirá sus puertas muy pronto en la ciudad de Guaynabo.

Como una previa a lo que verá el público más adelante en el museo, a partir del miércoles 21 de diciembre del 2016 el atuendo, diseñado por el modisto cubano Enrique Arteaga en lentejuelas multicolor, que estará acompañado de una foto de la cantante arropada por la bandera puertorriqueña, será exhibido en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce hasta el 15 de marzo del 2018.

El 21 de diciembre se celebrará una rueda de prensa para develar el traje en la que estará presente Omer Pardillo-Cid, albacea de la cantante y Presidente de la Fundación Celia Cruz.

El Centro de Archivo e Investigación del Proyecto Legado Celia Cruz (Celia Cruz Legacy Project) recopila, protege y hace accesibles materiales, documentos, fotografías, videos, pietaje, vestidos usados en concierto y otros artículos de la colección personal de Celia Cruz para mantener vivo su legado para futuras generaciones.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios