Polémica por video de Diomedes Díaz supuestamente consumiendo droga

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Diomedes Díaz otra vez está en la boca de todo el mundo y esta vez es por unas imágenes que empezaron a circular en las redes sociales y que han dado mucho que hablar.La verdad, mi ahijado

Diomedes Díaz fue uno de los artistas más influyentes en el género vallenato, pero sus polémicas fuera de los escenarios terminaron por empañar su imagen y lo colocaron en el centro de serios problemas.

Recientemente el artista se volvió tendencia en redes sociales luego de que, se filtrara un supuesto video que comprobaría una vez más su vínculo con las drogas.

La grabación, publicada primero en una cuenta de TikTok, se ve a una persona que cuenta una anécdota al público mientras Diomedes, que está a su lado, le dice unas palabras al oído a otro hombre.

El vídeo compartido también por el Canal Uno, muestra que fue grabado hace varios años y en él aparece preparándose para un concierto y por el estado en el que se ve a Diomedes y los gestos que realiza, algunos usuarios de las plataformas digitales insinuaron que el artista estaba, supuestamente, consumiendo droga en ese momento.

Algunos incluso recordaron cuando el mismo cantante vallenato confesó que sí había probado las drogas en algún momento de su carrera en medio de una entrevista, espacio que además aprovechó para aconsejar a los jóvenes del país a que no tomaran ese camino de las drogas ni el alcohol como en algún momento él lo había hecho.

“Eso de la droga y el alcohol no lo lleva a uno a ninguna parte, y a las nuevas generaciones les recomiendo que uno, tal vez, con la droga y el trago se siente contento y feliz, y quiere llevarse un mundo por delante y hacer las cosas perfectas. Mentiras, lo que están es en perjuicio. Entonces, evítenlo en lo que puedan que no les sirve para nada […] dedíquense al estudio y a la universidad”, dijo Díaz en la entrevista que se realizó en el año 2005.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios
Abrir chat
1
Escríbenos a nuestro WhatsApp
Hola, Bienvenidos a Olímpica Espinal