Te extraño, el tema de la autoría de Rivera, que fue lanzado hace un par de semana, ya alcanzó más de tres millones de visitas en la plataforma de YouTube, y con esta buena propuesta el cantante de música popular manifiesta que el género está en su mejor momento.

Esta historia es basada en un hecho real, donde una mujer deja a su esposo para irse con otra persona, pero que aun así el ex esposo tiene la esperanza de regresar con aquella mujer que lo abandonó.

Jhonny Rivera, considera que en esta época las redes sociales han hecho que se pierda la pasión en las relaciones, lo que sería más fácil ser infiel en la actualidad; es por esto que decidió lanzar esta canción que ha sido de buena acogida en el público puesto que se muchos se sientes identificados.

“Era algo que muchos seguidores venían pidiéndome. Querían que volviera a las canciones, al sonido y la temática de mis inicios. De ahí surgió ‘Te Extraño’, una canción más cercana al amor y la nostalgia y no tan cortavenas”, comentó Rivera.

Por otro lado, Jhonny expresa que “la música popular pasa por su mejor momento, gracias a la cantidad y la calidad de exponentes que tenemos, con mucho talento y la juventud le está apostando a esta música, lo que hace que todo se confabule para el crecimiento y fortalecimiento del género”. Gracias a este avance, se espera que ‘Te extraño’ continúe subiendo sus visitas y llegar a postularse entre las canciones más sonadas del género popular en el 2019.