¡Todo un lujo!, el nuevo bus de Jessi Uribe

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El bus de Jessi Uribe: un lujo hecho a la medida.

Bus

Jessi Uribe, ahora cuenta con su propio bus de lujo totalmente personalizado para transportarse junto a su orquesta por toda Colombia.

Se trata de un Fascino, de la carrocera colombiana JGB, montado sobre chasís Hino FC9J GTZ, con un interior totalmente a la carta de acuerdo a los requerimientos del artista.

Uno de los detalles más interesantes del modelo es su color gris metalizado, que combinado con el polarizado de las ventanas laterales, lo hacen ver sobrio y elegante.

La zona VIP de autobús está ubicada en la parte trasera de la carrocería y tiene capacidad para tres personas: el artista y sus representantes. Allí podrán disfrutar de mucho más espacio para las piernas, una mesa de trabajo con acabado en hidrografía, portavasos con refrigeración y calefacción y una nevera para mantener bebidas frescas siempre disponibles.

Un interesante detalle es el asiento giratorio especialmente destinado para el cantante, que le permite atender reuniones, si se pone en dirección a la parte trasera del bus, o viajar en sentido de marcha, reclinando el espaldar y disfrutando de una película en la pantalla de 32″, cuando la silla se rota 180°.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios