A través de instagram Yeison Jiménez anuncia su separación

Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo, una de las parejas que más estable se veía en la música popular al parecer se separa.

Así lo hizo saber el artista a través de su perfil personal de Instagram, al publicar una foto de ambos con un emotivo mensaje.

“Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos.

Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos.

Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión.

Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras”, escribió el artista.

View this post on Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

El cantante aseguró que no va a hablar con los medios del tema, dejando claro que simplemente había sido una “decisión” y que no había nada “oscuro” detrás, pero esta respuesta en uno de los comentarios nos hace dudar un poco si es o no cierta esta separación.